Posta
de Sol
"Un nuevo estilo de cocina en Menorca"
El Concepto
Tradición
Vanguardia
Producto
Otra información
Creativa
De Diseño
Ascensor
Garaje
Aire Acondicionado
Salones privados
Mastercard
Visa

Restaurante Posta de Sol, ubicado en medio del campo menorquín, en pleno corazón de Menorca, cuenta con una cocina innovadora y ya es un referente gastronómico de Menorca.

Los hermanos y Chefs Mario y Luis Pons asumieron plenamente las riendas del restaurante en 2018 de las manos de Santiago, hijo del fundador Francisco. Su propuesta gastronómica continúa creciendo con argumentos de lo más sugerentes. Los dos se pusieron al frente de un establecimiento muy anclado en la cocina tradicional y al cual han aportado su refrescante estilo de cocina actual y creativa incorporando técnicas y productos nuevos, pero teniendo claro su pasado y no renunciando a él.

Ambos se formaron en la Escuela de Hostelería San Lorenzo de Huesca y pasaron por cocinas de gran renombre. A lo largo de estos años han conseguido cosechar numerosos premios en concursos de cocina tanto a nivel nacional como internacional.

El estilo de nuestra cocina es contemporáneo, aunque próximo a la tradición culinaria menorquina. El secreto es el cuidado del producto y su sabor, que se convierte en protagonista de cada una de nuestras creaciones gastronómicas.

Reinventamos recetas tradicionales con técnicas vanguardistas en cada elaboración y presentación de nuestros platos. Sabores potentes y texturas únicas, maridan a la perfección en nuestra oferta gastronómica.

Intentamos transmitir todo nuestro saber hacer, en formato de pequeños bocados, a través de nuestro menú degustación. Acompáñanos y disfruta de lo que esperamos sea una experiencia única e inolvidable.

¡DESCÚBRENOS!

¡Contáctanos!
¡Contáctanos!

Dónde encontrarnos

Camí de Tramuntana, Es Mercadal